jueves, 20 de octubre de 2011

Octubre

Fotografía: Maurice André.-
Me gusta Octubre.

Me gusta el viento que sopla y anuncia la primavera. Me gusta que llueva un día del mes, que comience el calor y que el cielo se pinte de varios colores como quien se prepara para un gran evento.
Me gusta la savia nueva que viene con octubre. La vuelta del verdor y los cambios de hábito. Se guarda la ropa de invierno y se llena todo con colores, sabores y texturas.

Me identifica Octubre. Octubre me pertenece. Es mi mes, y siempre me ha traído agradables sorpresas; inolvidables recuerdos; dolorosas pruebas y enormes satisfacciones.


Octubre se ha portado excelente hasta ahora... y faltando once días para que acabe, no dejo de pensar que aún quiere sorprenderme.-


Me gusta Octubre.

1 comentario:

Tranquilo, te leo!