viernes, 3 de junio de 2011

Secar Tus Heridas

Pero es para ti mi vida
Calmar tu dolor, secar tus heridas
Y puedo cantarla para siempre si es para ti... ♪♪

Era una canción de De Saloon, que se había hecho casi un himno el 2007. En un arranque de fanatismo, dije "voy a convertirla en el título de mi blog". Así, mi antiguo blog, sufrió una transformación más y se convirtió en aquel espacio, que me acompañó durante seis largos años (porque el blog original lo había comenzado desde el 2005).

Gracias a Dios, que me hizo tan apegado a estas cosas, que pude leer y releer aquel espacio tantas veces como para recordar su esencia. Por ese espacio pasaron poesía, ilusiones, desahogos, una que otra lágrima, verdades, mentiras, bromas, homenajes y tantas cosas extrañas como la vida de un adolescente que no tenía otra manera de "sacarse la mochila del mundo" que volcándola en un cúmulo de palabras con y sin sentido que golpearon (sé que lo hicieron) las pupilas de muchas personas.

Creo, en lo personal que fue una gran lección para mi vida la muerte de aquel espacio. Fue una bofetada, un grito que no pude eludir y que me dijo "Lo concreto es etéreo; lo que trasciende no es visible". Y así me llegó en la cara la sensación de haber perdido una parte enorme de mi vida, y a la vez, la sensación de anonimato que te anima a hacer cosas nuevas.

En fin... como dijo Freud al enterarse de que quemaron sus obras "¡Como ha avanzado el mundo! En mis tiempos, me hubieran quemado a mí." Ahora, sólo queda llenar esta nueva hoja que me entrega la vida. Avanza sobre lo derrumbado y llegar otra vez al lugar desde el que antes miraba el mundo... o quizás, encontrar un lugar mejor.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tranquilo, te leo!