Si antes me había costado comenzar a escribir un blog, hoy (a pesar de los años de "circo") creo que se hace aún más difícil. Luego de haber escrito por cinco años en mi primer blog, este se pierde, debido a una mala broma hecha por un fanático de Internet.
Pero no todo es pena y rabia. Este nuevo espacio, con cada rincón con olor a nuevo puede ser una nueva oportunidad para tener esa anhelada privacidad que "Secar Tus Heridas (STH)" había perdido con los años. Sé que aquella ilusión de pertenencia y privacidad es algo pasajero, y se esfuma tan rápido como la niela mañanera, pero al menos, creo que podré disfrutarla a gusto durante el tiempo que deba durar.
Por otro lado, si he de ver esto como algo, que sea como una oportunidad en todo sentido. Como una oportunidad de reinventarme, de reinventar las letras, las palabras, y quizás una u otra canción. Hoy tengo la fuerza y la "garra" para hacerlo, pero algún día, como todo el mundo, me volveré viejo, y la fuerza que hoy me da la juventud no estará. Lo importante, es que estarán estas letras hasta ese día y más, y si este mensaje sirve para ayudar a que alguien tenga una esperanza... la lucha no será en vano.-